UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario: Comizzo dirigió su primer entrenamiento

El técnico argentino inicia oficialmente su tercera etapa al mando de los cremas en el Club Árabe Palestino, luego de pasar 14 días en cuarentena.

Universitario: Comizzo dirigió su primer entrenamiento

Comienza a escribirse una nueva historia en Universitario de Deportes, aunque con una cara muy conocida: la de Ángel Comizzo. El técnico argentino encara su tercera etapa al mando del club en un contexto absolutamente enrarecido por la pandemia y la crisis política del club. De hecho, el exportero de River Plate toma un equipo en buena forma en el campo, algo extraño para un nuevo técnico, pero en pésimas condiciones administrativas.

En ese sentido, da la impresión de que el trabajo de Comizzo deberá consistir en darle continuidad a lo hecho por Gregorio Pérez más que en cambiar demasiado los métodos y la forma de jugar. Mantener la idea de juego no debería ser demasiado difícil dado que los futbolistas son los mismos a los que dirigía el uruguayo.

Urruti y Alonso también se reintegran

Los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso se incorporaron a los entrenamientos presenciales luego de superar el COVID-19. A su llegada a Lima, ambos dieron positivo en las pruebas de descarte, por lo que se mantuvieron en cuarentena. Hoy ya están recuperados y entrenan con sus compañeros en el Club Árabe Palestino, bajo las órdenes de Comizzo.