Coronavirus en Perú: casos, muertos y resumen del 25 de julio

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

TURISMO

El Ministerio ha implantado un protocolo sanitario para la reaactivación del turismo.

GOBIERNO

Pedro Cateriano insiste en que cumplir con las medidas de seguridad es clave para evitar la expansión del virus. "Mantener la distancia social, usar obligatoriamente la mascarilla, y lavarnos las manos constantemente".

MINSA

El Minsa publica los datos de los casos confirmados por coronavirus en el país. Son 379.884 contagios totales, 18.030 fallecidos a causa del virus y 263.130 personas que ya han sido dadas de alta. Más de 13 mil siguen ingresados.

GOBIERNO

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, invita a la solidaridad activa en estos tiempos difíciles.

SALUD

Minsa ha destinado equipo médico a la región de Huánuco para donar cuatro toneladas de medicinas e insumos médicos a la región en la lucha contra la COVID-19.

GOBIERNO

Arequipa sigue recibiendo insumos, medicamentos y oxígeno de las autoridades gubernamentales del país.

RETIRO ONP

En AS Perú te contamos como proceder a crear una clave virtual una vez aprobado en el Congreso la tramitación sobre el retiro ONP.

BONO 760 SOLES

Todos aquellos que hayan perdido en DNI, no le tengan todavía o le tengan caducado, tendrán otras opciones para poder saber si cuentan con la ayuda económica

INVESTIGACIÓN

Según los investigadores, en gran parte del continente americano el COVID-19 va a extinguirse antes de que exista una vacuna.

DRAMA

La historia dura del día. Raquel Barrera es la mujer que ha enterrado a sus padres y tres hermanos, todos víctimas del coronavirus. Tremendo.

INVESTIGACIÓN

La prueba molecular rápida producida en el Perú estará lista en 15 días. Se trata de una medida para combatir la pandemia en el país.

SANIDAD

En lo que va de pandemia, 97 médicos fallecieron y otros 83 permanecen en cuidados intensivos. Son uno de los sectores más afectados.

PERUANOS EN ITALIA

José Antonio García, cónsul de Perú en Roma, ha reconocido que hay 145 peruanos contagiados, 96 dados de alta y 40 fallecidos, por coronavirus en Italia desde el inicio de la pandemia.

POLÉMICA

Víctimas mortales estarían bordeando los 43 mil, según el doctor César Cárcamo. Contrastan con las cifras oficiales.

CONTAGIOS

México rebasa a Perú y sube al sexto lugar mundial en contagios de coronavirus.

¡¡BUENOS DÍAS!! ¡Bienvenidos a la narración en vivo y en dicreto online del coronavirus en Peru!

.