NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Ray Sandoval pide disculpas: "Todos cometemos errores"

El delantero de Sporting Cristal pidió disculpas a través de Instagram por haber sido detenido por saltarse el toque de queda y manejando ebrio.

Actualizado a
Ray Sandoval pide disculpas: "Todos cometemos errores"

Ray Sandoval fue detenido el pasado sábado por saltarse el toque de queda y manejar su auto en estado de embriaguez. El delantero de Sporting Cristal chocó su coche con el de la madre de Sebastián Lizarzaburu, expareja de su novia Andrea Miranda, pasadas las 10 de la noche. El domingo, el jugador de 24 años abandonó la comisaría y su club emitió un comunicado en el que rechazaba los actos de indisciplina de Sandoval e informaba de que están valorando qué medidas tomar al respecto.

Tras dos días de silencio, el jugador ha querido salir a dar la cara y ha pedido disculpas públicamente a través de su cuenta de Instagram. "Bueno, quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privadas y no tengo porque ventilar. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual (expongo) mis disculpas públicamente", dxpuso el delantero.

También quiso exculpar a su pareja de lo sucedido, acallando todos los rumores que decían que había sido ella la que le incitó a chocar su auto contra el de Lizarzaburu. "Y por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas", concluyó.

Además de la posible sanción deportiva por parte de Sporting Cristal, Sandoval se enfrenta a una dura sanción penal después de dar positivo en el dosaje etílico con 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo el límite 0.5 gL.