Ray Sandoval pide disculpas: "Todos cometemos errores"
El delantero de Sporting Cristal pidió disculpas a través de Instagram por haber sido detenido por saltarse el toque de queda y manejando ebrio.
Tras dos días de silencio, el jugador ha querido salir a dar la cara y ha pedido disculpas públicamente a través de su cuenta de Instagram. "Bueno, quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privadas y no tengo porque ventilar. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual (expongo) mis disculpas públicamente", dxpuso el delantero.
También quiso exculpar a su pareja de lo sucedido, acallando todos los rumores que decían que había sido ella la que le incitó a chocar su auto contra el de Lizarzaburu. "Y por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas", concluyó.
Además de la posible sanción deportiva por parte de Sporting Cristal, Sandoval se enfrenta a una dura sanción penal después de dar positivo en el dosaje etílico con 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo el límite 0.5 gL.