NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus Perú en vivo: casos, muertos y resumen del 29 de agosto

Actualizado a
Coronavirus Perú en vivo: casos, muertos y resumen del 29 de agosto

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

PRESOS

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) trasladó en las últimas horas a catorce internos al establecimiento penitenciario Virgen de la Merced, ubicado en el distrito de Chorrillos, por ser considerados grupo vulnerable ante el contagio con el coronavirus covid-19.

HOSPITAL TEMPORAL ROSAS PAMPA

Más de 120 pacientes vencieron al covid-19 en este hospital de campaña, informó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

MINISTRO DE DEFENSA | JORGE CHÁVEZ

"Sí nos está dando resultados (la inmovilización social obligatoria los domingos) y estamos evaluando cada uno de los actos que se llevan a cabo; si de acá a dos semanas se ve que en diferentes lugares geográficos y departamentos baja la incidencia (del contagio) se levantará (esta medida)".

MINISTRO DE DEFENSA | JORGE CHÁVEZ

El Ministro de Defensa afirmó que la inmovilización social de los domingos está funcionando por lo que insistió a la población a seguir cumpliendo con los protocolos de seguridad. 

EDUCACIÓN

Ministro Benavides reafirma compromiso con la universidad pública.

DEFENSA

Minef y Minsa se unió para llevar atención primaria y todo el apoyo que necesitan las más de 200 familias que viven en los asentamientos humanos Vista Alegre.

CONSEJO DE MINISTROS

La entrega de canastas de alimentos se realizó en Ate, atendiendo a 950 familias vulnerables.

JUSTICIA

El Peruano ya recoge la Ley N° 31040 que modifica el Código Penal y el Código de Protección y Defensa del Consumidor,

SALUD

400 vecinos de San Cosme, en el distrito de LaVictoria, recibieron atención médica contra el coronavirus.

VACUNA

Un primer grupo de 3.000 postulantes, que tendrán como sede de vacunación el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, comenzarán la inscripción para participar en los ensayos de la vacuna mañana, 30 de agosto.

ESTADO DE EMERGENCIA

El Gobierno informó que durante la ampliación del estado de emergencia queda restringido el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personal.

Bono para niños: quiénes pueden recibir el pago de 200 soles, edad y cómo solicitar

CORONAVIRUS PERÚ

Bono para niños: quiénes pueden recibir el pago de 200 soles, edad y cómo solicitar

BONO PARA NIÑOS

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú anunció la ayuda para aquellos niños con situación de vulnerabilidad debido al coronavirus.

¡Buenos días! Bienvenidos un día más al directo del coronavirus, con todas las novedades de última hora de la Covid-19 en el Perú.