BINACIONAL

Flabio Torres deja Binacional

El técnico colombiano anunció en sus redes sociales que llegó a un acuerdo con la directiva para dejar de ser técnico del club.

Flabio Torres deja Binacional

Flabio Torres no es más el entrenador de Binacional. El técnico colombiano anunció en su cuenta de Instagram que llegó a un acuerdo con la directiva para dejar el cargo, después de no haber conseguido los resultados esperados. El cuadro de Juliaca defiende su título este año en la Liga 1, pero la informalidad de la institución ha generado problemas extrafutbolísticos que han afectado al equipo.

De hecho, Binacional perdió los primeros puntos disputados en el retorno de la Liga 1 ante Alianza Lima por violar los protocolos sanitarios establecidos por la FPF en plena pandemia. En ese escenario, y con una relación aparentemente deteriorada con la directiva, la salida del técnico colombiano no es una sorpresa.

“Hola, amigos. Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del club Binacional y he dejado de ser el entrenador del equipo junto con el comando técnico. Desafortunadamente, no hubo buenos resultados”, publicó el ex entrenador. Según la prensa de Juliaca, Javier Arce asoma como el posible reemplazante de Torres.