NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Lista Perú Eliminatorias: Gareca convoca a Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez

Gareca dio la convocatoria de la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias contra Paraguay y Brasil. David Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez, las novedades.

Actualizado a
Lista Perú Eliminatorias: Gareca convoca a Dioses, Raziel García y Aldair Rodríguez

Ricardo Gareca anunció la convocatoria oficial se la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias el próximo mes de octubre. La Blanquirroja se medirá el día 8 a Paraguay y el 13 recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El técnico argentino no podrá contar con su capitán, Paolo Guerrero, que se lesionó de gravedad en agosto y será baja por una larga temporada, mínimo hasta febrero.

Para suplir la baja del goleador de la Selección, el 'Tigre' ha convocado a Andy Polo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Aldair Rodríguez.

El delantero de América de Cali es una de las tres caras nuevas de la convocatoria. Gareca ha querido darle Raziel García, de César Vallejo, y David Dioses, de Deportivo Municipal. Los tres jugadores viven un gran presente en sus respectivos clubes y el seleccionador nacional ha querido darles la oportunidad de estrenarse con la Bicolor.

Lista de convocados de Perú para el inicio de las Eliminatorias

  • Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.
  • Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola.
  • Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Sergio Peña, David Dioses, André Carrillo, Raziel García y Edison Flores.
  • Delanteros: Andy Polo, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Aldair Rodríguez.