NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL

Alineaciones confirmadas del Perú - Brasil por Eliminatorias

La selección peruana recibirá a la brasileña en el Nacional con la baja obligada de Ruidíaz, que dio positivo por COVID-19. Gonzáles va por Cueva.

Actualizado a
Alineaciones confirmadas del Perú - Brasil por Eliminatorias

Entre el partido frente a Paraguay y hoy, las noticias para el cuerpo técnico de la selección peruana no han sido buenas. Primero, se supo que Christian Cueva salió golpeado del duelo en el Defensores del Chaco. Después de que se sometiera a una resonancia magnética, el mediocampista volvió a entrenar a la par de sus compañeros, aunque no arrancará frente a Brasil. Lo reemplazará Christofer Gonzáles.

Por otro lado, ayer la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que Alex Valera y Raúl Ruidíaz dieron positivo por COVID-19, de manera que fueron puestos en aislamiento y no serán tomados en cuenta para el partido. Ricardo Gareca deberá reemplazar al delantero del Seattle Sounders, que iba a ser titular, y será Jefferson Farfán quien tome su lugar como único delantero de la selección.

Por su lado, en Brasil no ha habido lesiones que alarmen a Tite, de manera que contará con todo su plantel. Ayer, en conferencia de prensa, el seleccionador se negó a dar su formación titular "para no dar pistas a Ricardo Gareca". Neymar está totalmente recuperado y volverá a ser titular en su nuevo rol de mediapunta, detrás de Roberto Firmino. Richarlison reemplazará a Everton.

Así alineará Perú:

Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Aquino, Gonzáles, Carrillo; Farfán.

Así alineará Brasil:

Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Douglas Luiz, Casemiro; Richarlison, Neymar, Coutinho; Firmino.