NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 2 - 4 BRASIL

La policía custodia el hotel del árbitro del Perú - Brasil

Una decena de efectivos policiales se encuentran en la puerta del hotel donde está el árbitro chileno Julio Bascuñán tras la polémica del encuentro de ayer.

Actualizado a
La policía custodia el hotel del árbitro del Perú - Brasil

Julio Bascuñán es hoy uno de los grandes nombres propios de las Eliminatorias Sudamericanas. El árbitro chileno fue protagonista del duelo entre Perú y Brasil en el estadio Nacional de Lima en el que la canarinha se impuso por 2-4 con varias jugadas muy polémicas.

Bascuñán, que ya abandonó tanto el césped como el propio estadio entre los insultos y las acusaciones de robo por parte de la hinchada Perú, también ha amanecido con duros titulares en la prensa, lo que ha provocado que crezca la indignación con su actuación y que haya policía en la puerta del hotel donde se aloja.

De esta forma, una decena de miembros de la policía nacional custodian el hotel Hilton del distrito de Miraflores para garantizar la seguridad del árbitro chileno, que viajará este mismo miércoles desde el Aeropuerto Jorge Chávez.

Julio Bascuñán señaló dos penaltis, uno de ellos más que discutible, en dos momentos clave del partido y dejó con diez a Perú por expulsión de Carlos Zambrano.