NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBO PERUANO

El regreso de Farfán a Alianza... ¿más deseo que realidad?

ESPN adelantó este domingo las negociaciones entre el veterano delantero y el conjunto limeño para la vuelta de La Foquita a Matute para la Liga 2.

Actualizado a
El regreso de Farfán a Alianza... ¿más deseo que realidad?

¿Vuelve La Foquita a Alianza? Este domingo se desató la ilusión en el conjunto blanquiazul tras los complicadísimos últimos días vividos, con la confirmación del equipo a la Liga 2, la segunda vez que le ocurre en sus 119 años de historia. 

Todo surgió a raíz de la información publicada por ESPN, que aseguraba que Jefferson Farfán estaba "muy cerca de llegar a un acuerdo" con Alianza Lima para volver a vestirse sus colores tras varios meses alejado de los terrenos de juego después de acabar su contrato con el Lokomotiv de Moscú y no recuperarse del todo de sus problemas físicos. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Farfán cumplió los 36 años el pasado mes de octubre y mucho se ha especulado en los últimos meses con su posible regreso al fútbol peruano, y más concretamente al equipo del que salió en 2004 rumbo al PSV Eindhoven.

La realidad es que si La Foquita regresa a los campos de juego, tiene la intención de que sea para volver a vestirse la camiseta de la selección peruana, algo que parece muy complicado que lograra jugando en la Liga 2. Además, están las evidentes diferencias económicas que habría en las negociaciones si Farfán no baja radicalmente sus emolumentos.

Pese a que es un sueño que los hinchas blanquiazules mantienen vivo, parece muy complicado, mucho más tras su descenso, que veamos a la Foquita en Alianza Lima en los próximos meses.