NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Alejandro Hohberg no seguirá en las filas de Universitario

El delantero no entra en los planes de Ángel Comizzo de cara a la próxima temporada y el conjunto crema no renovará su contrato.

Actualizado a
Alejandro Hohberg no seguirá en las filas de Universitario

Sigue el movimiento en el mercado de fichajes de Universitario. Tras las renovaciones de Federico Alonso y Alberto Quintero y la confirmación de que no continuarán en el equipo Donald Millán y Jonathan Dos Santos, el conjunto crema hizo oficial la llegada de Alex Valera.

La plantilla de cara a la próxima temporada sigue tomando forma y la última novedad está en torno a Alejandro Hohberg, que tampoco seguirá en el equipo tras dos campañas como jugador de la U. Tal y como ha trascendido, el extremo de 29 años no entra en los planes de Ángel Comizzo y Universitario no renovará su contrato, que expira el próximo 31 de diciembre.

De esta forma, Hohberg dejará Universitario tras firmar hace dos campañas procedente de Alianza Lima, anotando 25 goles en los 65 encuentros que disputó con la camiseta crema entre todas las competiciones.

Su futuro podría estar en la MLS aunque no se descarta que continúe jugando en la Liga 1 peruana para seguir teniendo opciones de ir a la Selección, con Sporting de Cristal o Deportivo Municipal atentos a su futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?