NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Con Novick en Lima, Universitario espera a su goleador

El enganche uruguayo aterrizó anoche en el Jorge Chávez. Comizzo confirmó que buscan un refuerzo extranjero más. Se trata de un delantero.

Actualizado a
Con Novick en Lima, Universitario espera a su goleador

Universitario de Deportes ya tiene a su creador de juego. El uruguayo Hernán Novick, de 32 años, aterrizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez para firmar su contrato con los merengues y sumarse, previa cuarentena, al primer equipo, que ya realiza la pretemporada en las instalaciones de Campo Mar, con miras al arranque de la Liga 1, estipulado para el 26 de febrero.

Después de posar con la camiseta crema para la prensa que acudió al aeropuerto, Novick señaló que se reencontrará con un viejo compañero. "Llego al club más importante del Perú. En Peñarol estuve con Tito Urruti , será lindo volver a compartir con él", señaló el mediocampista, que, según ha descrito, puede jugar de enganche, de interior o de mediapunta.

A la espera del goleador

Ayer, en su primera entrevista de la temporada, Ángel Comizzo, técnico de la 'U', señaló que están esperando un refuerzo más del extranjero, además de uno o dos del torneo nacional. El foráneo ocupará, sin ninguna duda, el puesto de delantero, a pesar de que Álex Valera, el primer refuerzo de los cremas, peleará por un puesto de titular.

El nombre que suena con más fuerza es el de Francisco Fydriszewski, atacante de 25 años que pertenece a Newell's. El delantero ha pasado más tiempo cedido que en el club rosarino, pero siempre se las ha arreglado para ser un anotador consistente. Las negociaciones entre las dos instituciones están encaminadas. El plan 'B' es Rodrigo Pastorini, futbolista uruguayo del Montevideo Wanderers.