NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FBC MELGAR

Quevedo jugará en Melgar

El atacante llegará por dos años en condición de jugador libre. Vuelve al fútbol peruano después de su paso por el Goiás de Brasil.

Actualizado a
Quevedo jugará en Melgar

Kevin Quevedo pega la vuelta. Si bien el acuerdo todavía no es oficial, ha trascendido que el delantero de 23 años jugará en el FBC Melgar de Arequipa por las próximas dos temporadas, después de liberarse de su contrato en el Goiás brasileño, donde solo disputó poco más de media hora. La noticia silencia definitivamente los rumores de un posible regreso a Alianza Lima.

En ese sentido, el entorno del jugador -representado siempre por su padre, con quien los íntimos tuvieron unos cuantos problemas en el pasado- siempre priorizó que Quevedo jugara en la primera división, algo que no podría hacer en Alianza a menos que la medida cautelar solicitada al TAS entrara en vigencia durante los próximos días, algo, por lo demás, bastante improbable.

La situación de Quevedo fue sondeada por varios equipos de la Liga 1, aunque en ningún momento entró en los planes de Sporting Cristal ni de Universitario, como sostuvieron algunos medios de comunicación. Su pasado de indisciplinas y rendimientos intermitentes son los principales pasivos que alejaron a los equipos limeños de la posibilidad de contratarlo.

Lo cierto es que el delantero sólo tiene 23 años y un talento innegable, que podría ser bien explotado por el entrenador Nelson Lorenzo, quien dirigirá a Melgar en la próxima temporada. El último buen año de Quevedo fue el 2019, en el que anotó 17 goles en 28 partidos. Si logra retomar su buena forma, es un futbolista del agrado de Ricardo Gareca, por lo que podría también ganarse un nuevo llamado a la selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?