SELECCIÓN PERUANA

Ricardo Gareca cumple 63 años

El seleccionador de Perú continúa en Argentina, a la espera de que finalice la cuarentena de coronavirus, con un ojo puesto en las Eliminatorias de marzo.

0
Ricardo Gareca cumple 63 años

Ricardo Gareca cumple este miércoles 63 años. El seleccionador de Perú continúa en su país natal, Argentina, donde permanecerá hasta el final de la cuarentena obligatoria en el país debido a la pandemia mundial de coronavirus.

El Tigre vive uno de sus cumpleaños más atípicos pero no pierde de vista la siguiente cita de la Blanquirroja en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que Perú visitará al siempre complicada altura de La Paz para enfrentarse con Bolivia y recibirá en Lima a la selección venezolana con la necesidad de sumar de tres en tres después de haber sacado apenas un punto en las cuatro primeras jornadas.

Gareca, convertido en leyenda en el Perú tras lograr meterlo en el Mundial después de 36 años, también lo es en Argentina, donde estuvo presente en grandes citas de la Albiceleste en los años 80 y fue campeón dirigiendo a Vélez y Talleres así como jugando con Independiente, y en Colombia, con dos campeonatos ganados con América de Cali siendo el gran referente goleador del equipo.