NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima empieza a entrenar en su año más difícil

La primera plantilla de Alianza Lima pasó los respectivos controles médicos antes de comenzar los entrenamientos con el gran objetivo de volver a la Liga 1.

Actualizado a
Alianza Lima empieza a entrenar en su año más difícil

Alianza Lima comenzó este miércoles su particular aventura en busca del regreso a la Liga 1 después de descender de categoría por segunda vez en su historia. La primera plantilla del conjunto blanquiazul, con el entrenador Carlos Bustos a la cabeza, se realizó los exámenes médicos necesarios antes de realizar el primer entrenamiento de la pretemporada sobre el césped.

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico llegaron a primera hora al estadio Alejandro Villanueva para pasar las pruebas de coronavirus, tras lo que se dirigieron al terreno de juego para comenzar la particular pretemporada, que este año será de preparación para tratar de regresar a la máxima competición peruana tras el descenso de la pasada campaña.

Cabe recordar que Alanza Lima, y el resto de conjunto de la Liga 2, recibieron el visto bueno del Ministerio de Educación tras el pedido de la Federación Peruana de Fútbol.

En lo que a fichajes se refiere, este martes Alianza hizo oficial el regreso de Wilmer Ramírez, de 37 años, que se une a las llegadas de Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jonathan Lacerda.