NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero vuelve al gol

El delantero peruano hizo su primer tanto desde la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de agosto. Fue en la goleada de Internacional ante Aimore.

Actualizado a
Paolo Guerrero vuelve al gol

Paolo Guerrero volvió a marcar ocho meses después en el triunfo de Internacional ante Aimore, en la décima jornada del Campeonato Gaucho, dejando por fin atrás la grave lesión que sufrió en el mes de agosto.

El delantero peruano salió desde el banquillo en el minuto 71 y firmó el 1-6 definitivo en el descuento, poco después de participar en el quinto que acabó en gol en propia puerta, con un quiebro tras recibir en el área para zafarse del defensor y un disparo con el interior de la derecha al palo largo del portero.

Guerrero acabó con una sequía goleadora que se remontaba al 14 de agosto del año pasado, en un duelo frente a Santos por la segunda jornada del Brasilerao, dos días antes de romperse el ligamento cruzado de la rodilla frente a Fluminense. En total, 241 días.

De esta forma, Guerrero suma su primer gol en el quinto partido que disputa desde su regreso, acumulando apenas 175 minutos jugados con dos titularidades.