SELECCIÓN PERUANA

Ormeño, en la lista preliminar de para la Copa América

Ricardo Gareca confirmó que el delantero del Puebla integra la lista de 50 preconvocados de la selección para la Copa América de Argentina y Colombia.

Ormeño, en la lista preliminar de para la Copa América

Parece que la novela entre Santiago Ormeño y la selección peruana empieza a llegar a su fin. El director técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, confirmó que el delantero del Puebla, que cuenta con nacionalidades mexicana y peruana, será convocado en la lista previa de 50 jugadores para la próxima Copa América, que se jugará en junio de este año en Argentina y Colombia.

Gareca informó, en conferencia con Fútbol Como Cancha, de RPP, que Ormeño viene siendo observado "desde que se tuvo información sobre su situación" y que "está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América".

Gareca defiende a Farfán y a Corzo: "Hay que revisar los protocolos"

Consultado sobre su opinión acerca de la violación de los protocolos de sanidad establecidos por la FPF de parte de Jefferson Farfán y Aldo Corzo, el seleccionador insistió, como en la conferencia de prensa previa, en que se debe respetar la privacidad de los futbolistas y revisar los protocolos.

"Los protocolos hay que revisarlos. El protocolo interfiere en la vida privada de cada uno. Una cosa es el comienzo de una liga y ahora, luego de transcurrido un año. A mí no me pueden decir con quién estoy o dínde puedo ir, sí me pueden decir las medidas que debo tomar, pero no invadir mi vida privada. No estoy de acuerdo", afirmó.