SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA

Farfán no estará ante Cristal

La Comisión Disciplinaria de la FPF desestimó la apelación de Alianza, de manera que Jefferson no podrá jugar ni frente a Cristal ni ante Binacional.

0
Farfán no estará ante Cristal
Alianza Lima Alianza Lima

Se confirman las malas noticias para Alianza Lima: Jefferson Farfán, capitán y figura del cuadro íntimo, no podrá jugar ante Sporting Cristal ni ante Binacional, debido a que la Comisión Disciplinaria desestimó la apelación del club y mantendrá la sanción de dos fechas de suspensión para la 'Foquita' por romper los protocolos sanitarios de la FPF.

Alianza apeló las sanciones deportiva y económica, pero la Comisión Disciplinaria declaró imprecedente la apelación. Jefferson no estará este domingo en el clásico de la fecha frente a Cristal ni tampoco el viernes 7 de mayo, en el partido programado ante Deportivo Binacional, de manera que Carlos Bustos deberá arreglárselas sin el '10'.

¿Cómo jugará Alianza sin Farfán?

En principio, la ausencia de Jefferson para los dos partidos que vienen no plantea demasiados problemas para Carlos Bustos en lo que respecta al once inicial, ya que el delantero de la selección siempre ha ingresado una vez empezados los encuentros desde que firmó su retorno al club en el que debutó profesionalmente.

En la última jornada de la Liga 1, en la que los íntimos empataron 2-2 frente a la Universidad César Vallejo, Bustos optó por un tridente de ataque, conformado por Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez y Hernán Barcos. Farfán ingresó a los 60 minutos y no fue capaz de cambiar el rumbo del encuentro; de hecho, el delantero sólo anotó en su debut ante el Deportivo Municipal.