NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting Cristal SCR
2
Christopher Olivares 2',Alejandro Hohberg 50' (p)
Alianza Lima ALI
1
Aguirre 42'
Finalizado

SPORTING CRISTAL - ALIANZA LIMA

Sporting Cristal - Alianza Lima: Un clásico sin estrellas

Cristal y Alianza se enfrentarán con la ausencia de varias figuras. Farfán no estará por suspensión; Mosquera descansará a Távara, 'Cancha' y Riquelme.

Actualizado a
Sporting Cristal - Alianza Lima: Un clásico sin estrellas

Por motivos distintos, Sporting Cristal y Alianza Lima no podrán presentar a sus equipos de gala para el importante partido de esta tarde. El cuadro íntimo deberá echar de menos a Jefferson Farfán, su figura indiscutible, porque deberá cumplir dos fechas de suspensión luego de romper los protocolos sanitarios de la FPF.

Por su parte, en tienda celeste el cuerpo técnico ha optado por descansar a la mayoría de titulares pensando en la Copa Libertadores, donde enfrentarán el miércoles a Rentistas, de Uruguay, en la que será su última oportunidad para seguir con vida en el Grupo E del certamen continental. Cristal viene de caer increíblemente ante Racing y debe intentar, por lo menos, clasificar a la Copa Sudamericana.

Alianza viene de empatar sus últimos dos partidos en la Liga 1, frente a Sport Huancayo y César Vallejo. El equipo de Carlos Bustos se ubica en el sexto puesto del Grupo B de la Liga 1, con 6 puntos en cuatro encuentros. De ganar, podría acercarse justamente a la UCV y a Huancayo, empatados en el segundo lugar con 10 unidades.

Roberto Mosquera sabe que debe darles rodaje a varios habituales suplentes. Cristal tiene uno de los bancos más profundos, aunque, de plantear el equipo que viene manejando su cuerpo técnico, seguramente tiene más chances de arriesgar el invicto y el puntaje perfecto que ha obtenido después de cinco jornadas de la Liga 1.

En ese sentido, el técnico celeste haría debutar en la temporada a Percy Prado, quien proviene del Nantes de Francia, así como a Eder Villalta y el venezolano Jhon Marchán. Descansarán casi todos los titulares. Bustos, en cambio, repetiría el once que empató con la César Vallejo en la fecha anterior, con el tridente de ataque conformado por Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

Alineaciones probables

Sporting Cristal

Renato Solís; Percy Prado, Eder Villalta, Alejandro González, Jhilmar Lora; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Jhon Marchán; Christopher Olivares, Alejandro Hohberg, Percy Liza.

Alianza Lima

Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Pablo Míguez; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.