SELECCIÓN

"Paolo Guerrero vendrá el 31 de mayo en avión privado"

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, confirmó el plan de la Blanquirroja para las Eliminatorias: "Viajamos a Quito el 7 de junio a las 16:30".

0
"Paolo Guerrero vendrá el 31 de mayo en avión privado"

La selección peruana ya está centrada en el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Blanquirroja se verá las caras como local frente a Colombia el 3 de junio y ante Ecuador, en Quito, el 7 de junio.

Perú tiene la necesidad de sumar de tres en tres después de haber logrado apenas un punto en los cuatro primeras jornadas, en el empate a dos contra Paraguay, y tiene que dar el paso adelante en este doble encuentro si quieres seguir con opciones de estar en el Mundial de Qatar 2022.

Como no puede ser de otra forma, muchas miradas estarán puestas en Paolo Guerrero, la gran estrella peruana tras varios meses de lesión y un regreso progresivo en Internacional. Sobre el plan que seguirá la selección y, más concretamente, el delantero se refirió Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF: "Ya llegaron cinco jugadores -Aquino, Santamaría, Tapia, Araujo y Trauco-, en estos días llegarán otros más. Paolo Guerrero se estima que llegue el mismo 31 de mayo". Además, García Pye explicó que están viendo las alternativas para ver cómo puede llegar a Perú: "Hay un 95% de posibilidades de que venga en un avión privado". 

"Viajamos el 7 de junio a las 4:30 de la tarde, aproximadamente, rumbo a Quito. Luego del partido nos embarcaremos inmediatamente a Lima", dijo sobre el trayecto que deberá hacer la Blanquirroja antes del segundo duelo.

Por último, el gerente de la Federación se refirió a lo que pasará con la disputa de la Copa América y la polémica por las medidas sanitarias: "Viajamos el 7 de junio a las 4:30 de la tarde, aproximadamente, rumbo a Quito. Luego del partido nos embarcaremos inmediatamente a Lima".