Sport Boys SPB
0
Ernest Nungaray 80'
Finalizado

SPORT BOYS - UNIVERSITARIO

Universitario empieza desde cero frente a Sport Boys

Los cremas jugarán su primer partido con Juan Pajuelo como director técnico. El Boys busca ganar su tercer encuentro de forma consecutiva.

0
Universitario empieza desde cero frente a Sport Boys

Universitario de Deportes ya pasó la página. La directiva del cuadro crema anunció oficialmente la salida de Ángel Comizzo luego de la derrota del miércoles frente a Alianza Lima, y también que Juan Pajuelo sería su reemplazante hasta el nombramiento de un nuevo técnico. El de esta tarde frente a Sport Boys será el debut del exdefensor de la selección peruana a cargo del primer equipo de la 'U'.

Pajuelo se venía desempeñando como asistente técnico de Comizzo, por lo que no se esperan demasiados cambios en el once inicial. Todavía no está claro si es que Universitario jugará con una línea de cuatro o una de tres en defensa, aunque los intérpretes no variarán mucho. Es probable que Aldo Corzo recupere su puesto de titular en la banda derecha. El técnico interino no podrá contar con Alberto Quintero, Nelinho Quina, Alexander Succar ni Brayan Velarde, que arrastran lesiones musculares.

La 'U' necesita con urgencia un triunfo si es que quiere volver a meterse en la pelea por la Fase 2, e incluso si es que sigue aspirando a clasificar a la Copa Libertadores a fin de año. Todo mientras se espera que se resuelva la situación administrativa -la SUNAT todavía no ha nombrado una administración- y también la que tiene que ver con el nombramiento de un nuevo técnico. El nombre de Martín Palermo es el que más ha sonado en Ate, pero todavía no hay nada concreto.

Por su parte, el Sport Boys, que también vive una profunda crisis institucional, llega en una situación bastante distinta en lo que respecta a lo deportivo. El cuadro rosado viene de ganar dos partidos de forma consecutiva y se ubica en el sexto lugar de la Fase 2 con 10 puntos. De superar a la 'U', el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se metería de forma más bien inesperada en la pelea por el título de la Fase 2, cuando a priori se esperaba que peleara por no descender.

Alineaciones probables

Sport Boys

Álvarez; Rostaing, Ampuero, Revoredo, Bolívar, Nungaray; Ramírez, Uribe, Alarcón; Villamarín, Penco

Universitario

Carvallo; Corzo, Rugel, Alonso, Cabanillas; Alfageme, Barreto, Novick, Quispe; Urruti, Valera

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
6 11 8 3 2 3
7 11 7 3 2 2
8 10 6 3 1 2
9 9 7 2 3 2
10 9 7 2 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 11 7 3 2 2
8 10 6 3 1 2
9 9 7 2 3 2
10 9 7 2 3 2
11 8 5 2 2 1