NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca perfila el once para enfrentar a Venezuela

El seleccionador ya tiene en mente el equipo que arrancará en Caracas. Yotún, que vuelve de suspensión, ocuparía el lugar de 'Canchita'.

Actualizado a
Gareca perfila el once para enfrentar a Venezuela
FPF

La selección peruana realizó su último entrenamiento completo en Caracas. Lo hizo en el campo del Brígido Iriarte, cerca del hotel en el que concentra para el duelo que sostendrá mañana, a partir de las 16:00 (hora peruana) frente a Venezuela, en el estadio Olímpico de la UCV. Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, que ya tiene un once en mente, los futbolistas de la blanquirroja hicieron fútbol pensando en la Vinotinto. 

Las dudas del técnico argentino se disiparon en la última sesión de entrenamiento. Alexander Callens, que no podrá estar por una sobrecarga muscular que contrajo en el partido ante Bolivia, será reemplazado por Luis Abram, el otro central zurdo con el que cuenta Gareca en el primer equipo. El futbolista del Granada ya disputó 45 minutos el jueves ante Bolivia y estuvo a la altura del reto, tal y como lo viene haciendo en el Granada.

Por otro lado, todo parece indicar que Yoshimar Yotún volverá a ser titular luego de cumplir una fecha de suspensión en la victoria ante los altiplánicos. El mediocampista reemplazaría a Christofer Gonzáles, que pasaría a ser una interesante pieza de recambio desde la banca luego de su gran desempeño en el encuentro ante Bolivia, en el que dio una asistencia a Gianluca Lapadula.

Si es que no se producen cambios de último minuto, Pedro Gallese estará en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco conformarán la línea defensiva; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva y André Carrillo serán los volantes; y Gianluca Lapadula volverá a ponerse la '9'.

Novedades en Venezuela

Tras caer en Quito frente a Ecuador, Venezuela se juega su último cartucho ante Perú. Leo Gonzáles lo sabe, de manera que planteará cambios con respecto al once que perdió ante la Tricolor. La principal novedad sería el retorno de Wuilker Faríñez al arco, mientras que Darwin Machís y Eric Ramírez serían los delanteros. La vinotinto formaría de la siguente manera: Faríñez; Rosales, Ferraresi, Osorio, Carrillo; Rincón, Moreno, Casseres, Savarino; Machís y Ramírez. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?