NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Lapadula, en carpeta del Lazio

Según informaciones del periódico La Gazzetta dello Sport, I Biancocelesti valoran la incorporación de Gianluca Lapadula en este momento.

Actualizado a
Lapadula, en carpeta del Lazio
AFP

Gianluca Lapadula tiene mercado en la máxima categoría del fútbol italiano. Luego de un controversial roce con el Benevento, el rumor de su salida crece cada vez más. En ese contexto, aparece una opción que permitiría relanzar su carrera a nivel de clubes a sus 31 años.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el presidente del Lazio sigue de cerca la probable salida de 'Il Peruviano' del Benevento y valora su fichaje en la presente temporada, pero como reemplazo del artillero Ciro Immobile. A su vez el periódico Il Sannio Quotidiano indicó que las opciones del Sampdoria y el Torino son mucho más remotas.

Lapadula se aleja de Campania

Benevento prefirió no pensar más en el tema Gianluca Lapadula y avanzó raudamente la contratación de dos delanteros: Francesco Forte y Diego Farias. Ello hace indicar que la baja del '9' peruano es prácticamente un hecho. Es más, el estratega Fábio Caserta le cerró la puerta. “Ya he dicho todo sobre esta situación, explicando lo que pasó”, manifestó.