NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima remece la Liga 1: incorpora a Cristian Benavente

El actual campeón del fútbol peruano anunció la contratación de Cristian Benavente, mediocampista formado en las divisiones menores del Real Madrid.

Actualizado a
Alianza Lima remece la Liga 1: incorpora a Cristian Benavente
Alianza Lima

Cristian Benavente, conocido popularmente como el 'Chaval', es oficialmente nuevo futbolista de Alianza Lima. Su llegada a La Victoria, sin dudas, es un gran golpe en el mercado doméstico, puesto que toda su trayectoria la ha realizado entre Europa y África.

A través de las redes sociales, el club blanquiazul anunció la llegada del volante hispano-peruano: "Bienvenido Cristian Benavente. A darlo todo. Alianza campeón". En las próximas horas, el mediocampista deberá cumplir con su primer entrenamiento con íntimo.

Benavente Bristol, de 27 años, lleva un año sin jugar al fútbol. Su última aventura fue en Sporting Charleroi, club en el que experimentó su segunda etapa y en la que pasó absolutamente desapercibido. Solamente disputó 5 partidos: 3 en la Jupiler Pre League y 2 Croky Cup. No convirtió goles ni mucho menos brindó asistencias.

Luego de ese discreto paso regresó a Pyramids FC, club dueño de su carta pase, esperando ser considerado en la plantilla principal. Sin embargo, nunca entró en los planes del cuerpo técnico y se mantuvo apartado esperando el final de su contrato para negociar con otra institución, que finalmente fue Alianza Lima.