NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS - ALIANZA LIMA

Sport Boys - Alianza Lima: Habrá fiesta en el Callao

Sport Boys recibirá a Alianza Lima frente a su público en un Miguel Grau que estará pintado de rosado. Ambos buscan sus primeros tres puntos.

Actualizado a
Sport Boys - Alianza Lima: Habrá fiesta en el Callao

Después de algunas (sumamente innecesarias) idas y vueltas, la buena noticia se ha confirmado: el partido entre Sport Boys y Alianza Lima se jugará con público en el Miguel Grau. Uno de los partidos más tradicionales de la Liga 1 podrá llevarse a cabo frente a la hinchada rosada, que prepara un recibimiento especial para su equipo en el Callao.

Ninguno de los dos equipos consiguió ganar en la primera jornada del torneo. Alianza sólo pudo empatar en casa ante el Atlético Grau, mientras que Boys cayó en el Héroes de San Ramón ante el UTC. Ambos, por lo tanto, se juegan mucho, aunque todavía es muy temprano para hablar de necesidades y ansiedades.

Carlos Bustos, técnico íntimo, podría hacer debutar a Christian Ramos, recuperado finalmente de la lesión que lo marginó de la fecha doble de la selección peruana. El central, uno de los refuerzos más importantes de este verano, acompañaría en la línea de tres a Pablo Míguez y Yordi Vílchez.

Por otro lado, Ricardo Lagos reemplazaría a Pablo Lavandeira, lo que permitiría que Édgar Benítez se tire un poco más al medio, al lado de Jairo Concha y Josepmir Ballón. Aldair Rodríguez ocuparía el lugar de Wilmer Aguirre, y formaría una dupla con Hernán Barcos en el ataque.

En lo que respecta a Sport Boys, también hay buenas noticias: Ytalo Manzo podrá contar con Mauro Guevgeozián, quien se perdió el primer partido del año por una lesión. Otro que se metería al once inicial es Luciano Nieto, uno de los refuerzos de la 'Misilera'. Si bien no hay alineaciones confirmadas todavía, lo que sí está claro es que esta tarde habrá fiesta en el Callao.