NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

El último tren de Sporting Cristal

Mañana Sporting Cristal está obligado a sacar un triunfo ante el Deportivo Municipal, líder del torneo, para tentar un asalto final por la punta.

Lima, PerúActualizado a
El último tren de Sporting Cristal

A estas alturas de la temporada, ya se puede decir que el inicio del año de Sporting Cristal es decepcionante. Encontrarse en el décimo lugar, a ocho puntos del líder, cuando falta solo la mitad del Apertura por jugarse es una situación incómoda para los celestes, siempre obligados a pelear por el título nacional.

Mañana, el subcampeón del fútbol peruano recibirá al Deportivo Municipal, el sorpresivo líder de la tabla, en un partido que podría suponer su última chance para meterse en la pelea por el torneo Apertura. Cristal deberá mostrar su mejor versión -por lo menos mucho mejor que la que cayó 0-2 ante una César Vallejo con nueve hombres- si quiere sacar esos tres puntos trascendentales.

Yotún podría sumarse al once

Si bien Cristal cayó en el campo de la Universidad Católica por la Copa Libertadores, el cuadro rimense realizó un más que correcto partido en Santiago. De hecho, un penal que solo vio el árbitro Leodán González, a pocos minutos del final, fue lo único que separó al cuadro visitante de conseguir un punto que hubiera sido sumamente valioso.

Por eso, Roberto Mosquera podría repetir el once que jugó el martes, con solo una modificación: la inclusión de Yoshimar Yotún, quien lució bastante recuperado de su lesión en los minutos que disputó en Santiago. El zurdo ocuparía el puesto de Leandro Sosa, con lo que Ávila y Liza volverían a conformar la dupla de ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?