NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Caso Guerrero: sigue la espera del recurso al Tribunal Federal suizo

Sigue la información sobre dónde está Paolo Guerrero en su última opción de jugar el Mundial de Rusia 2018 tras la sanción de la WADA y el recurso fallido al TAS.

Actualizado a
Caso Guerrero: sigue la espera del recurso al Tribunal Federal suizo

Sigue la última hora del Caso Guerrero del lunes 28 de mayo. Allí encontrarás toda la actualización.

Esta ha sido la información sobre Paolo Guerrero este sábado 26 de mayo, que se resiste a perderse el Mundial de Rusia 2018 tras la sanción de la WADA y el recurso fallido al TAS, ampliando su sanción hasta los 14 meses.

Así vivimos la última hora del recurso de Paolo Guerrero al Tribunal Federal

Previa del recurso de Paolo Guerrero al Tribunal Federal suizo

Paolo Guerrero sigue siendo uno de los grandes focos de atención cuando faltan apenas 19 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018. El delantero y capitán de la selección peruana confía en su última bala, una resolución positiva del Tribunal Federal suizo.

El '9' de la Bicolor vio como, tras regresar a los terrenos de juego con Flamengo después de cumplir 6 meses de sanción, la WADA y el TAS ampliaban su sanción hasta los 14 meses, impidiéndole estar con los de Ricardo Gareca en la cita mundialista.

Además, Guerrero se reunió con Infantino, presidente de la FIFA, quien expresó que entendía la postura del peruano. Desde entonces, han sido varias las personalidades en el mundo del fútbol que han querido mostrar su apoyo a Guerrero antes de saber la postura definitiva del Tribunal Federal de Suiza.

"Tengo la esperanza que Paolo podrá alcanzar al equipo y sumarse a la preparación de esta Copa del Mundo tan esperada", dijo Oviedo en su declaración jurada.