NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Fecha de regreso de Guerrero a las canchas con Internacional

Te contamos el día y la hora en las que Paolo Guerrero vuelve a los terrenos de juego con Internacional Porto Alegre tras cumplir su sanción.

Actualizado a
Fecha de regreso de Guerrero a las canchas con Internacional

Se acabó el calvario particular de Paolo Guerrero. El delantero peruano regresa a los terrenos de juego y debuta con Internacional de Porto Alegre, conjunto al que se fue procedente de Flamengo tras el Mundial de Rusia.

Cuándo vuelve Paolo Guerrero

Tal y como confirmó el entrenador de Internacional, Odair Hellman, el delantero peruano tendrá minutos en las semifinales del Campeonato Gaúcho en las que los de Porto Alegre se enfrentan a Caxias tras vencer por 1-2 en la ida. Pese a que el técnico no desveló si sería o no titular, sí que aseguró que tendría minutos. El encuentro de vuelta por estar en la gran final de estadual tendrá lugar a las 14:30 (hora peruana).

Calendario de Internacional

Tras el duelo del Campeonato Gaúcho ante Caxias, Internacional de Porto Alegre jugará un partido de Copa Libertadores, en el Estadio Beira-Rio ante Palestino, que tendrá lugar el martes 9 de abril a partir de las 19:30 (hora peruana). El propio seleccionador peruano, Ricardo Gareca, se trasladó a Brasil para ver en directo el partido.

El último partido de Paolo Guerrero

La última vez que el delantero se sintió futbolista en partido oficial fue el pasado 29 de julio, cunado ingresó desde el banquillo ante Sport Recife en el triunfo de Flamengo por 4-1. Para saber su última titularidad hay que retroceder hasta el 25 de julio, en el empate de Fla con Santos.

El último gol de Paolo Guerrero

La última celebración del delantero de Internacional se dio en el pasado Mundial de Rusia, cuando anotó el 0-2 definitivo ante Australia en el tercer partido de la fase de grupos, el 26 de junio. Por otra parte, su último tanto a nivel de clubes fue ante Chapecoense el pasado 13 de mayo.