NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero no será titular

El delantero de Internacional se reincorporó hace apenas unos días y Gareca apostará por Ruidíaz como delantero referencia en el amistoso ante Costa Rica.

Actualizado a
Guerrero no será titular

La selección peruana disputa el primero de los dos amistosos previos al desplazamiento a Brasil para disputar la Copa América frente a Costa Rica y parece que Gareca dejará de inicio en el banquillo al delantero y capitán Paolo Guerrero.

El delantero de Internacional de Porto Alegre es la gran referencia del equipo y la principal baza de la Bicolor si quiere llegar lejos en la Copa América pero la acumulación de partidos desde que finalizara su sanción, con un espectacular rendimiento de 9 goles en 13 partidos, hace que el seleccionador opte por darle algo de descanso para lo que se viene. Más si cabe si tenemos en cuenta que se incorporó a la concentración peruana hace apenas dos días.

El delantero referencia ante los ticos será Raúl Ruidíaz que, pese a que sabe que será el delantero suplente, necesita dar un paso adelante en la Selección -apenas 4 goles, el último en marzo de 2018- y dejar atrás las dudas que surgen en torno a su figura en cada convocatoria.

Además de Guerrero, que muy probablemente tenga minutos en la segunda parte, Gareca no podrá contar con Yoshimar Yotún, quien no se recuperó de sus molestias físicoas y no está al 100%, Jefferson Farfán ni Carlos Zambrano, todos ellos habiendo entrenado diferenciados respecto al grupo.