Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

SELECCIÓN PERUANA

Yotún es duda para el debut de Perú en la Copa América

Yotún es duda para el debut de Perú ante Venezuela

La selección peruana se ejercitó esta mañana en Videna con el contratiempo de Yoshimar Yotún. El volante recibió un golpe y no pudo terminar la práctica.

Tras la derrota de anoche ante Colombia y con la baja casi asegurada de Hurtado para la Copa América, la selección peruana volvía al trabajo esta mañana en Videna con la mirada puesta en el debut ante Venezuela del sábado. La Blanquirroja viajará a Brasil el miércoles a mediodía con Yoshimar Yotún entre algodones.

El jugador de Cruz Azul fue expulsado anoche frente a la selección cafetera por agredir a Yerri Mina y hoy no pudo terminar la práctica junto a sus compañeros. Yotún recibió un golpe en el pie derecho mientras disputaba un balón con un jugador de la Sub 18 y se retiró del entrenamiento cojeando. 

El volante abandonó la cancha asegurando que no era nada grave, pero aún está pendiente de realizarse las pruebas médicas. 'Yoshi' podría perderse el debut de Perú ante Venezuela, por lo que Christofer Gonzáles volvería a ocupar su lugar como ya lo hizo en el amistoso ante Costa Rica.

Por su parte, Carlos Zambrano se entrenó por primera vez junto a sus compañeros y estaría listo para la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar