SELECCIÓN PERUANA
El paso al frente de Kevin Quevedo en la Selección
El jugador de Alianza Lima debutó en la derrota de Perú ante Ecuador y no pudo aportar mucho. Ante Brasil tendrá una nueva oportunidad de mostrar su talento.
La selección peruana no tuvo su mejor presentación en la vuelta a las canchas después de la Copa América. La derrota ante Ecuador dejó patentes muchos errores que Gareca debe mejorar para poder plantarle cara a Brasil el próximo martes igual que lo hiciera en la final de la cita copera.
El debut de Kevin Quevedo con la Blanquirroja quedó empañado por una mala actuación colectiva en la que el jugador de Alianza Lima poco pudo aportar. No obstante, se le vio con ganas, pero no encontró socios y los de Jorge Célico le pusieron las cosas complicadas. Ante la Canarinha, el volante volverá a tener minutos para intentar dar el paso al frente que se le exige como pieza importante del futuro de la Selección.
El jugador de Alianza Lima cuenta con el apoyo del seleccionador nacional y frente a Brasil se espera que sea titular después de ver que el sistema empleado contra la Tricolor no funcionó. La inclusión de Quevedo en el once inicial le aportaría frescura, desborde y asociación al ataque peruano.
En el conjunto blanquiazul ya ha demostrado con creces que merece un puesto en la Selección y que, con libertad, puede ser muy peligroso. Lo que no le faltan son ganas y ambición y tener galones ante los de Tite será una buena prueba para él. "Ojalá se me dé (jugar ante Brasil). Lo aprovecharé al máximo, tengo que afrontar, no le tengo miedo a nadie", concluyó el volante peruano.