NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO - ALIANZA LIMA

Comizzo pide concentración total para el Clásico

El entrenador de Universitario ha solicitado que sus jugadores no declaren hasta después del trascendental partido del domingo.

Actualizado a
Comizzo pide concentración total para el Clásico

Ángel Comizzo quiere estar a cargo de todos los detalles que puedan influir en el resultado del Universitario – Alianza Lima de este domingo (16:00) en el estadio Monumental. La U llega puntero del Clausura, dos puntos por encima de los blanquiazules, por lo que una victoria crema pondría bastante tierra entre líder y escoltas.

Por eso, según pudo conocer AS, el técnico argentino ha solicitado a sus jugadores que no den declaraciones a ningún medio de comunicación hasta después del partido. Suele suceder, en los días previos a partidos tan importantes, que algunas palabras, sobre todo de jugadores que han jugado en ambos equipos -Ramos, Quevedo, Hohberg, en este caso- pueden malinterpretarse y sentar mal en el plantel.

Esta vez, ese no será el caso. Comizzo, además, no ha dado demasiadas pistas sobre el equipo que alineará el domingo, aunque todo parece indicar que mantendrá el 4-3-3 que le funcionó bien en Huancayo, con Hohberg y Quintero por las bandas y Osorio como referencia en ataque.

Henry Vaca perderá su lugar y sería reemplazado por Rafael Guarderas. Barco dejaróa su lugar con el regreso de Alfageme, mientras que Barreto parece haberse ganado la confianza de Comizzo para arrancar. En la defensa, Quina parece tener su lugar asegurado, mientras que Ramos se impondría a Velarde por una cuestión de experiencia.

Este sería el once de Universitario para enfrentar a Alianza Lima este domingo:

José Carvallo; Aldo Corzo, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Gerson Barreto; Alejandro Hohberg, Alberto Quintero, Anthony Osorio.