FINAL LIGA 1
Diego Haro recibe amenazas por su actuación en el VAR en la ida de la final de la Liga 1 en Juliaca
El encargado de dirigir el videoarbitraje en la ida de la final de la Liga 1 entre Binacional y Alianza Lima, confirmó que tanto su familia como él han recibido amenazas de muerte.
La ida de la final de la Liga 1 entre Binacional y Alianza Lima sigue dando que hablar. Si ayer el conjunto Blanquiazul anunciaba que pedirá la nulidad del partido en Juliaca por irregularidades en el uso del VAR, hoy, Julio Arévalo, presidente de la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros), confirmaba las informaciones que rondaban en los últimos días sobre unas supuestas amenazas a Diego Haro, encargado del videoarbitraje en Juliaca, y su familia.
El presidente de la CONAR espera que estos hechos no vuelvan a suceder y que todo se desarrolle con normalidad de aquí al domingo 15, cuando se disputará la vuelta de la final en Matute.
Julio Arévalo aseguró además que el encargado del VAR en el estadio Alejandro Villanueva será Víctor Ráez, que no estuvo en la ida. En los próximos días, la CONMEBOL designará a los dos jueces extranjeros que acompañarán a Ráez en esta importante labor, inédita hasta el pasado domingo en el fútbol peruano.