NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

Binacional, protagonista del once ideal de la Liga 1 2019

Los jugadores del 'Poderoso del Sur' copan el once ideal de la temporada en Perú, según Opta. Donald Millán, Andy Polar y Edson Aubert, entre los mejores.

Actualizado a
Binacional, protagonista en el once de la Liga 1 2019

Binacional se consagró campeón de Perú por primera vez en su historia y no es de extrañar que sus jugadores sean los protagonistas del once ideal de la temporada. Según Opta, Donald Millán, Andy Polar y Edson Aubert están entre los mejores de la Liga 1 y sitúan al 'Poderoso del Sur' como el equipo que más futbolistas aporta a esta lista.

El subcampeón, Alianza Lima, cuenta con Kevin Quevedo y Carlos Beltrán en el once ideal, mientras que Universitario y Sporting Cristal tiene un futbolista cada uno, el guardameta José Carvallo y Omar Merlo respectivamente.

Binacional, protagonista del once ideal de la Liga 1 2019
Deportivo Binacional
  • Perú

El resto de integrantes son el defensor Carlos Cabello de Cantolao, el volante Marcos Lliuya de Sport Huancayo y los delanteros Mauricio Montes (Ayacucho) y Bernardo Cuesta (Melgar). El atacante del Dominó terminó el año como el mayor goleador del campeonato, con 27 goles en total (14 en el Apertura y 13 en el Clausura).

Ampliar