NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BINACIONAL

Jean Deza ficha por Binacional

El extremo peruano llega a Puno después de un tormentoso paso por Alianza Lima. Deza firma hasta final de año con el actual campeón del fútbol peruano.

Actualizado a
Jean Deza ficha por Binacional

Jean Deza tiene nuevo equipo. El extremo ficha por Binacional después de su tormentoso paso por Alianza Lima. El jugador de 27 años firma hasta final de año con el actual campeón del fútbol peruano, que tratará de imponerle la disciplina que no consiguió en Lima.

El peruano llegó al conjunto blanquiazul en diciembre de 2019 como uno de las flamantes incorporaciones para el nuevo proyecto. Deza realizó una gran temporada en la UTC de Cajamarca y suscitó el interés de Alianza Lima y Sporting Cristal, que mantuvieron un pulso por él en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente fueron los íntimos los que hicieron una oferta más fuerte. 

Un extremo muy prometedor que jugó apenas dos partidos con la camiseta blanquiazul. Sus constantes indisciplinas (fue cazado en numerosas ocasiones fumando y bebiendo alcohol) agotaron la paciencia de la directiva de Alianza que decidió terminar su relación contractual con Deza el pasado 15 de junio.

Ahora tiene una nueva oportunidad en Binacional de cambiar la mala imagen que ha proyectado dentro del fútbol peruano. Talento no le falta: es rápido, potente, habilidoso y tiene gol. Pero tiene que cambiar sus hábitos y su mentalidad si quiere volver a hacerse un nombre. Jean Deza se incorporará en los próximos días a los entrenamientos en Puno y se vestirá la camiseta celeste en la reanudación del Apertura, prevista para el 31 de julio, tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Jean Deza ficha por Binacional
Deportivo Binacional
  • Perú