NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL | ELIMINATORIAS

Gareca perfila el once para recibir a Brasil

Perú se entrenó en el Estadio Nacional y Gareca piensa en un once con Christofer Gonzáles por Christian Cueva y con Jefferson Farfán en punta.

Actualizado a
Gareca perfila el once para recibir a Brasil

La selección peruana se entrenó en el césped del Estadio Nacional de Lima para preparar el partido de mañana ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, que se jugará a las 19:00 horas. Ricardo Gareca no pudo contar con Aldair Rodríguez, Christian Ramos, Álex Valera ni Raúl Ruidíaz para esta práctica. Según informó ESPN, estos cuatro jugadores podrían haber dado positivo por coronavirus y quedarían fuera del duelo contra la Canarinha.

Teniendo en cuenta esto y la lesión de Christian Cueva, que se retiró del duelo contra Paraguay con molestias y no ha logrado recuperarse a tiempo, el técnico de la Blanquirroja haría dos cambios en el once titular para recibir a Brasil. Christofer Gonzáles entraría por Cueva y Jefferson Farfán sería la referencia del equipo en ataque.

En el entrenamiento de hoy, Gareca probó con el siguiente once: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Aquino, Yotún, Carrillo, Gonzales, Farfán.

Brasil llegó esta tarde a Lima comandada por Thiago Silva, que será el capitán en lugar de Casemiro. El conjunto dirigido por Tite espera poder llevarse los tres puntos, aunque sabe que no lo tendrá nada fácil. Perú plantó cara a la Verdeamarelha en la final de la Copa América de 2019 y fue uno de sus últimos verdugos en un amistoso disputado en el mes de septiembre del año pasado.