NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Víctor Rivera niega haber firmado contrato con Alianza Lima

Ante los rumores de su llegada a La Victoria, el director técnico señaló que no tiene vínculo con ningún club. La permanencia de Achilier sigue en duda.

Actualizado a
Víctor Rivera niega haber firmado contrato con Alianza Lima

La incertidumbre sigue siendo el principal enemigo de Alianza Lima. Los directivos del cuadro íntimo todavía no saben si disputarán la próxima temporada en la Liga 1 o en la Liga 2, lo que afecta directamente los planes que pueda tener la institución para el 2021. En ese sentido, sigue por definirse el cuerpo técnico que dirigirá al primer equipo.

El nombre que empezó a tomar fuerza en los últimos días fue el de Víctor Rivera. El técnico peruano, que guió por tres años con éxito al Deportivo Municipal, se encuentra libre, mientras quedan cada vez menos equipos buscando entrenador. Uno de ellos es, por supuesto, Alianza, pero Rivera, que salió campeón como asistente técnico de Paulo Autuori en el 2001, ha negado que tenga un vínculo laboral con el club en su cuenta de Twitter.

Otro de los nombres que se está planteando la directiva es el de José Soto, uno de los ex jugadores más identificados con el club. Soto disputó la final de la Liga 2 a cargo del Juan Aurich, que no logró el ascenso, pero su CV sigue siendo muy interesante para los intereses de Alianza, sea para la primera o la segunda división.

Achilier y Alianza buscan una solución

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier llegó antes de fin de año para reforzar a Alianza en la próxima temporada. Lo que no preveían ni el futbolista ni el club es que este descendiera, lo que naturalmente alteró los planes que tenían juntos. Achilier declaró que su compromiso sigue estando con el club mientras se busca "varias alternativas" que beneficien a ambas partes. "En estos días se resuelve y defino mi futuro. De momento mi compromiso es con Alianza Lima", señaló el ecuatoriano.