ALIANZA LIMA

Farfán será el capitán de Alianza

El técnico Carlos Bustos confirmó en conferencia de prensa que Jefferson llevará la banda. "Será nuestra bandera", agregó el argentino.

Farfán será el capitán de Alianza

Alianza Lima se va poniendo a punto para su debut en la Liga 1, programado para el martes 30 de marzo, frente al Cusco FC. En conferencia de prensa, el técnico blanquiazul, Carlos Bustos, señaló que el equipo intentará llegar de la mejor manera al choque contra los cuzqueños y aseguró que Jefferson Farfán será el capitán del equipo durante toda la temporada.

"Es una alegría que esté con nosotros. Jefferson será el capitán de Alianza Lima, tiene las condiciones de serlo. Es algo que ya conversé con él. Todo lo que él nos puede brindar para hacerlo crecer, lo valoramos mucho", señaló el argentino, y agregó que la 'Foquita' será la "bandera" y que "sabe el compromiso que debe tener".

Poca preparación de cara al debut

Sin verse demasiado alarmado, Bustos sí se mostró proecupado por la escasa preparación que ha tenido el equipo para el primer partido oficial del año. Alianza lleva una pretemporada muy corta -menos de tres semanas- y no ha jugado ningún amistoso. "Hemos tratado de aprovechar trabajando a doble turno, pero tenemos desventaja con respecto a otros equipos", afirmó el entrenador.

"Lo que nos preocupa hoy es llegar de la mejor manera, entender qué tipo de partidos vamos a jugar. Aseguro lo del compromiso y espíritu que van a tener los jugadres. No hemos tenido un ensayo ni amistosos. Como dije, vamos a llegar al primer partido con veinte días de enternamiento", finalizó Bustos.