NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero vuelve al ruedo

El delantero peruano sumó sus primeros minutos tras la lesión. Entró en el segundo tiempo del Grêmio - Inter, pero no pudo ayudar a su equipo a lograr el Campeonato Gaúcho.

Actualizado a
PORTO ALEGRE, BRAZIL - MAY 23: (L-R) Ruan of Gremio and Paolo Guerrero of Internacional fight for the ball during the final of Rio Grande Do Sul State Championship 2021 between Gremio and Internacional at Arena do Gremio on May 23, 2021 in Porto Alegre, B
Silvio AvilaGetty Images

Paolo Guerrero está de vuelta. El peruano sumó el pasado domingo sus primeros minutos con Internacional tras la recaída de la lesión que tuvo en abril y se encuentra totalmente recuperado. El 'Depredador' ingresó en el minuto 58 del duelo contra Grêmio en la final del Campeonato Gaúcho que terminó perdiendo su equipo. El delantero trató de aportar aire fresco en ataque para ayudar a su equipo a remontar la eliminatoria, pero no fue suficiente.

A pesar de que sus esfuerzos no tuvieron recompensa, Guerrero se mostró muy efusivo sobre la cancha. Estuvo a punto incluso de llegar a las manos con un rival por defender los colores de su equipo, en el que, tras muchas idas y venidas, decidió quedarse hasta final de año. El peruano se lesionó de gravedad el pasado mes de agosto y reapareció en marzo, pero volvió a recaer y ha estado un mes más de baja.

Su recuperación llega justo a tiempo para la doble fecha de Eliminatorias que disputará la selección peruana a principios de junio ante Colombia y Ecuador. Gareca citó al jugador de 37 años confiando en que pudiera estar para ayudar a sus compañeros a remontar desde el penúltimo puesto que ocupa actualmente la Blanquirroja. De esta forma, Guerrero llegará con rodaje suficiente para encarar la Copa América, que comienza el próximo viernes 11 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?