LIGA 1

Se cae la transferencia de Raziel García a Rosario Central

El mediocampista de la selección tenía todo arreglado con el club argentino, pero el jugador retrocedió a último minuto y se quedará en Cienciano.

0
Se cae la transferencia de Raziel García a Rosario Central

Raziel García continuará su carrera en Cienciano. El mediocampista de la selección no aceptó la oferta final de Rosario Central, cuando ya estaba todo muy avanzado, y, ya que el mercado de pases de Argentina cierra esta noche, no hay chances de que se retomen los contactos. García, de 27 años, estaba frente a su primera oportunidad de emigrar, aunque no necesariamente será la última.

Según información de RPP Deportes, el futbolista ya tenía todo arreglado con el club por una cesión que duraría un año y medio con una opción de compra. Sin embargo, siempre según el citado medio, Raziel habría reculado en los momentos finales por "motivos personales" que de momento se desconocen.

Si bien el mercado de pases en Argentina está cerrado, otros siguen abiertos. También hay interés por García de clubes la MLS, la liga mexicana y la liga brasileña, aunque ninguno se ha materializado en una oferta formal. Por lo pronto, el volante tiene contrato por todo el 2022 con el  Cienciano del Cusco.

Segunda transferencia fallida en Rosario Central

Es la segunda vez en pocos días que un futbolista peruano desplanta a Rosario Central. Otro mediocampista de la selección, Wilder Cartagena, también tenía un acuerdo con el Canalla, pero finalmente optó por firmar por el Ittihad Kalba, de los Emiratos Árabes Unidos. Tanto Cartagena como García realizaron una buena Copa América en Brasil, por lo que dspertaron interés de clubes del extranjero.