NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA | BUSTOS

"Si tuviéramos la posibilidad de fichar a Guerrero, él va a estar"

Carlos Bustos fue preguntado por la posible llegada del delantero tras confirmarse que se marchará de Internacional: "Son cosas que no me corresponden a mí decir".

Actualizado a
"Si tuviéramos la posibilidad de fichar a Guerrero, él va a estar"

Nuevo guiño a Paolo Guerrero desde Alianza Lima. Esta vez ha sido el entrenador del equipo, el argentino Carlos Bustos, quien se ha referido a su posible fichaje al ser preguntado en una entrevista para ESPN Perú, dejando abierta la posibilidad de que juegue en la liga peruana después de que hubiera solicitado su salida de Internacional de Porto Alegre.

"Paolo es un crack. Si Alianza tuviera la posibilidad de traerlo, él va a estar. También son cosas que no me corresponden a mí decir", reconoció el técnico, que vería con muy buenos ojos la llegada de Guerrero pese a ya contar con atacantes de la talla de la 'Foquita' Farfán, Hernán Barcos o Wilmer Aguirre.

Sobre las complicaciones que le podría generar tener que elegir entre tantas opciones en el apartado ofensivo, Bustos se mostró tranquilo: "Si se presenta ese problema, qué bueno. Bueno, por qué, si nos toca en el futuro estar ahí, seguramente los rivales se preocuparían demasiado por Alianza Lima".

"En un plantel amplio como nosotros tenemos, tener la chance de jugar un torneo disminuye la posibilidad de participación de muchos jugadores. Pero cuando uno tiene la oportunidad de jugar dos torneos, seguramente todos los futbolistas van a jugar", explicó el entrenador de Alianza, que se proclamó campeón de la fase 2 y este fin de semana se verá las caras con Sporting de Cristal.

A sus 37 años, Paolo Guerrero puede estar ante una de sus últimas oportunidades de cumplir el deseo que siempre transmitió: regresar a Alianza Lima. El Depredador se marchó a las categorías inferiores del Bayern de Múnich cuando aún tenía 17 tras despuntar en el juvenil del conjunto blanquiazul.