NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Perú se encomienda a Lapadula

El ítaloperuano debutó contra Chile y dejó buenas sensaciones. Gareca dejó caer que podría ser titular hoy ante Argentina en un duelo en el que Perú necesita sumar de tres.

Actualizado a
AME7498. LIMA (PERÚ), 11/11/2020.- Fotografía cedida que muestra a Gianluca Lapadula hoy, miércoles en el último entrenamiento de la selección peruana, en Lima antes de su viaje a Santiago de Chile. La selección d
Raúl SifuentesEFE

Perú llega al duelo con Argentina con urgencias. En medio de la crisis social y política que vive actualmente el país, la selección peruana siente la responsabilidad de darle una alegría a sus compatriotas y sumar tres puntos para no descolgarse de la carrera por lograr un billete al Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca saldrá con todos sus efectivos en el Estadio Nacional de Lima y dejó caer que Gianluca Lapadula podría ser titular.

El ítaloperuano dejó buenas sensaciones en su debut contra Chile y el seleccionador nacional se encomienda a su figura para ganar a la Albiceleste. El jugador del Benevento está completamente adaptado a sus compañeros y en el duelo ante La Roja se le vio con ganas de darlo todo por la camiseta blanquirroja.

Su entrada por Ruidíaz aportó frescura en ataque, se ofreció constantemente a sus compañeros, peleó por ellos en cada acción e intentó dialogar con el árbitro. No será fácil su tarea, pero está dispuesto a dar el 100% sobre la cancha.

El once titular que sacaría Gareca estaría compuesto Gallese, Advíncula, Abram, Araujo, Trauco, Yotún, Aquino, Flores, Cueva, Carrillo y Lapadula. Renato Tapia y Christofer Gonzáles se perderán el encuentro por sanción.

El encuentro entre Perú y Argentina será hoy, 17 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 19:30, hora peruana (las 21:30 en Argentina).